PENTACONSULT

La Consultoría BG5 es la nueva forma de gestionar personas en las organizaciones

Programa Certificado

de Consultor de Carrera
y Negocios BG5

In-fórmate Próximos Cursos 2020

CONSULTORÍA Y FORMACIÓN BG5

Reconoce tu potencial oculto y libera tu talento

Nosotros sabemos que cada ser humano es único y encierra en su interior un potencial increíble esperando a ser liberado.

La Consultoría BG5, basada en el Sistema del Diseño Humano, la Ciencia de la Diferenciación, ha demostrado ser la herramienta de transformación más eficiente a la hora de potenciar el Liderazgo disruptivo. Aquí encontrarás información, formación, productos y servicios que te ayuden a reconocerte y desplegar tu mejor versión: TU ESENCIA.
Pentaconsult contribuye a crear un mundo más eficiente y sostenible ayudando a las personas a reconocer sus potenciales y liberarlos, tomando mejores decisiones que les permiten aprovechar las oportunidades para desarrollarse personal y profesionalmente desde su esencia, transformando su situación actual en una vida plena y con sentido.

Programa pionero en español Certificado por la IHDS y el BG5 Business Institute

Metodología única y altamente especializada para el desarrollo profesional y empresarial

Eres único

La ciencia de la diferenciación humana te muestra lo que te hace único para que te reconozcas y te aceptes, y te ofrece una estrategia para que tomes tus propias decisiones de la forma correcta para ti, minimizando así las resistencias que encuentras en tu vida.

La Consultoría BG5 se nutre de este conocimiento y de las dinámicas grupales para crear equipos y entornos de trabajo favorables al desarrollo del potencial diferenciado de cada persona, consiguiendo un triple beneficio win, win, win, donde gana el individuo, el equipo y la organización.

BG5 CONSULTING

Programa Certificado
de Consultor de Carrera y Empresas, BG5

“Los estudiantes se capacitan como Consultores de empresas, Coaches y Analistas para proporcionar nuevas posibilidades y perspectivas a la comunidad empresarial.”

Los estudiantes se capacitan como Consultores de empresa, Coaches o Mentores que proporcionan nuevas posibilidades y perspectivas de enorme valor para la comunidad empresarial.

El Consultor BG5 es un experto en la gestión de la energía humana que está desempeñando un rol estratégico de alto valor para la organización.

Trimestre 1

Curso básico
Fundamentos BG5

Trimestre 2

Curso básico
Fundamentos BG5

Certificación Consultor BG5

Programa certificado de Consultor de carrera y empresas

Necesitas ayuda? Chat online!
Chat de Atención
Hola, selecciona un agente
Te responderemos a la brevedad